elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenida una pareja por un atropello y fuga en Sagunto en el que resulto muerto un ciclista

  • El coche carecía del seguro obligatorio

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunto a un hombre de 39 años de origen español y una mujer de 22 años de origen dominicano como presuntos autores de un delito de homicidio, después de que se presentarán en la Comisaría, ya que presuntamente atropellaron a un hombre que circulaba en una bicicleta y se dieran a la fuga.

Los hechos ocurrieron sobre las siete de la tarde del día 25 de noviembre en la calle Poeta Llombart de Sagunto, cuando un coche de color oscuro que circulaba al parecer a gran velocidad, arrolló a un hombre que circulaba en bicicleta y salió huyendo. La víctima, un hombre de 70 años, falleció antes de que los servicios sanitarios llegaran al lugar.

Tras diversas gestiones los policías localizaron en las inmediaciones del lugar del accidente, el coche implicado, un Peugeot de color verde oscuro que presentaba el cristal del parabrisas roto y manchas de lo que parecía ser sangre en el capó y en el parachoques delantero.

Media hora más tarde de producirse el atropello, los presuntos culpables se entregaron en la comisaría de Sagunto. Al parecer era el hombre el que conducía el vehículo y huyeron del lugar porque se asustaron. El coche carecía de seguro obligatorio.

Los detenidos, el hombre con antecedentes policiales, pasaron a disposición del juzgado de instrucción número tres de Sagunto.

Subir