Jueves 20 de Septiembre de 2018

El Bus Blanco te lleva a esquiar a Valdelinares el 27 de enero

Versión Clásica
Edición Sagunto
Agricultura -  sagunto
23/01/2018 | elperiodic.com  

El Bus Blanco te lleva a esquiar a Valdelinares el 27 de enero

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El denominado Bus Blanco a Valdelinares llevará, con la colaboración de la concejalía de Juventud, a los y las jóvenes del municipio a la nieve el próximo sábado, 27 de enero. Los precios de la excursión, subvencionados en parte por el Ayuntamiento de Sagunto, van desde 15 hasta 45 euros dependiendo del tipo de actividad a realizar. Las ofertas son válidas para jóvenes de 12 a 30 años y menores de 12 años, que irán acompañados de, al menos, un adulto. El precio para todas las actividades incluye el viaje en autobús, los seguros de viaje y de esquí y el guía acompañante.

El autobús saldrá desde el IES Eduardo Merello a las 07.30 horas y pasará por la rotonda de la estación de tren de Sagunto a las 07.45 horas. Se recomienda presentarse en la parada 15 minutos antes.

Para aquellos que quieran practicar trineos de nieve el precio será de 15 euros para el público infantil (hasta 12 años acompañados por un adulto) y de 20 euros para más mayores (de 12 a 30 años). Esta oferta incluye el acceso a la zona de trineos, un trineo pala y menú Aramon. Para aquellos que quieran pasar el día en la nieve el precio será de 25 euros que incluye, además, el forfait. Por 40 euros el viaje incluye el alquiler del material para esquiar o practicar snowboard; en cambio, si quieres dos horas de clase, el precio será de 45 euros.

Los menores de 12 a 17 años irán acompañados de un monitor de tiempo de libre y tienen que rellenar y entregar la autorización al mismo monitor antes de la salida del autobús. Será imprescindible la autorización para realizar el viaje. Los menores de 12 años tendrán que ir acompañados obligatoriamente de un adulto que se responsabilizará del menor durando todo lo viaje. No será necesario, en este caso, rellenar la autorización puesto que van acompañados del adulto.

La reserva de la plaza se realizará a través de la página web https://busblancovaldelinares.es/casaljovesagunt hasta el jueves 24 de enero. Para más información se puede dirigir al Casal Jove (C/ Vent de Marinada, s/n), en el teléfono 96 119 30 70 (de 8 a 14 horas) o mediante correo electrónico a joventut@aytosagunto.es.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
17/09/2018 - Columna de Michel
“Canto del cisne” de un farsante
19/09/2018 - Picos Pardos
Regurgitando títulos y miserias
16/09/2018 - Chuzos de Punta
Mentiras y exageraciones
12/09/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Toros en fiestas / La Juan Carlos I
14/09/2018 - Desde el Templat
El uso y destino de la Terraza Payà
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Sagunt
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil