Miércoles 15 de Agosto de 2018

La concejala de Igualdad asiste a la clausura de la segunda edición del curso de Krav Maga para mujeres

Versión Clásica
Edición Sagunto
Deportes -  sagunto
05/12/2017 | elperiodic.com  

La concejala de Igualdad asiste a la clausura de la segunda edición del curso de Krav Maga para mujeres

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El curso Krav Maga: Técnicas de Defensa Personal para Mujeres ha clausurado su segunda edición. El sábado 25 de noviembre tuvo lugar la sesión de clausura con la presencia de los organizadores del Club de Lluita Camp de Morvedre y la Federación Valenciana de Lucha, además de la asistencia de la concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Sagunto, María Giménez, como institución colaboradora.

Este taller de defensa personal ha sido una de las actividades organizadas con la colaboración de la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Sagunto con motivo de la celebración del 25N y que se ha llevado a cabo en el pabellón José Veral los días 11, 18 y 25 de noviembre. El Club de Lluita Camp de Morvedre ha llevado a cabo este año el proyecto "No es No: una actuación global contra la violencia", del que formaba parte la segunda edición del taller de defensa personal para mujeres impartido por el instructor de Krav Maga, Fernando Bazataqui, y que contó con la presencia de las psicólogas de la Facultad de Psicología de la Universitat de València, Sonia Martínez Sanchís y María José Gómez.

Con la participación del Club de Lluita Camp de Morvedre por segundo año consecutivo en la organización de talleres y conferencias con motivo de la celebración del 25N, el club pretende aunar su labor de fomento de valores morales, educativos y de salud que lleva implícita la práctica del deporte, con el compromiso que debe tomar toda la sociedad contra la violencia en general y espacialmente contra la violencia hacia las mujeres.

Las actividades desarrolladas este año por el Club de Lluita se han complementado con la presentación que tuvo lugar el día 18 de octubre en el Centro Cultural Mario Monreal de la App Liad@s, desarrollada por un equipo interdisciplinar de la Universitat de València y dirigida a jóvenes con el propósito de romper con estereotipos sexistas y con la idea de "amor romántico". Por otra parte, el día 16 de noviembre se impartió en el Salón de Actos del Centro Cívico de Puerto de Sagunto la conferencia '¿Cómo saber si establezco relaciones de pareja saludables?', a cargo de la vicepresidenta de la Asociación PSIMA, Mavi Lorenzo, y de la subdirectora del programa CONTEXTO de la Universitat de València, Elena Terreros. En esta conferencia se trataron aspectos que llevan a reflexionar acerca de las relaciones de pareja.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
13/08/2018 - Columna de Michel
Villarreal CF: Un equipo de élite
06/08/2018 - Desde el centro
Vuelve el mercado de Mascarell
13/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
Fracasado y haciendo con el fanatismo: el ridículo
09/08/2018 - Desde el Templat
Coca de Quilo
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Sagunt
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil