elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienzan las obras de rehabilitación de la fachada del edificio del Camí Real

Comienzan las obras de rehabilitación de la fachada del edificio del Camí Real
    MÁS FOTOS
    Comienzan las obras de rehabilitación de la fachada del edificio del Camí Real - (foto 2)

    Los trabajos de rehabilitación de la fachada del edificio del Camí Real han comenzado. Debido al desgaste por el paso del tiempo, las losas adheridas a la fachada del edificio corren el riesgo de desprenderse, por lo que las obras consistirán en rehabilitar la fachada respetando su diseño original.

    "Hace algunos meses se desprendió una de las losas que había, y el riesgo que había es que pudieran caer más. Entonces se instaló un andamio que protegía de la posibilidad de que cayeran", explica el alcalde por sustitución, Pepe Gil.

    Tras valorar cuál sería la mejor forma de reparar la fachada y mantener el aspecto que tiene actualmente, los técnicos encargados de las actuaciones han decidido utilizar medios mecánicos como tacos especiales para sujetar estas piezas para que no se puedan soltar.

    Los trabajos han comenzado instalando un andamio que permitirá a las personas responsables de los trabajos llegar a las alturas necesarias sin ningún riesgo. Además de solucionar el problema de las losas, se repararán otros desperfectos que pueda haber en la fachada.

    Subir