elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un nuevo Intercambio de Corales tendrá lugar este viernes en el Auditorio Joaquín Rodrigo

Un nuevo Intercambio de Corales tendrá lugar este viernes en el Auditorio Joaquín Rodrigo
    MÁS FOTOS
    Un nuevo Intercambio de Corales tendrá lugar este viernes en el Auditorio Joaquín Rodrigo  - (foto 2)

    Un nuevo Intercambio de Corales tendrá lugar este viernes en el Auditorio Joaquín Rodrigo. Tras el éxito conseguido en el intercambio que tuvo lugar la pasada semana en el Teatro Begoña de Puerto de Sagunto, mañana viernes 29 de septiembre, a las 19.30 horas, el Auditorio acogerá el intercambio en Sagunto.

    El Intercambio de Corales estará protagonizado por la Agrupación Coral Lira Saguntina y la Agrupación Coral Unión Musical Porteña. Los diferentes coros deleitarán a los asistentes con sus interpretaciones musicales y un variado repertorio.
    Por su parte, la Agrupación Coral Lira Saguntina versionará canciones como Contigo en la distancia de César Portillo o A mi tierra de S. Cuarteto. Por otro lado, en la segunda parte del acto, la Agrupación Coral Unión Musical Porteña interpretará canciones como Unchained Melody de la banda sonora de la película Ghost o, Jacinto Chiclana de A. Piazzola.

    Este Intercambio de Corales está incluido dentro de una campaña de conciertos musicales que la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV) ofrece a las Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana que están federadas. El acto, que está organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Sagunto, tiene como finalidad poner en contacto a las diferentes Sociedades Musicales de la Comarca y de la Comunidad Valenciana.

    Subir