elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El artista Miquel Amer dona una serie de cuadros al Ayuntamiento de Sagunto

El artista Miquel Amer dona una serie de cuadros al Ayuntamiento de Sagunto

    El artista Miquel Amer dona una serie de cuadros al Ayuntamiento de Sagunto. El alcalde de Sagunto, Quico Fernández, y el concejal de Cultura, José Manuel Tarazona, han recibido esta mañana al artista que les ha hecho entrega de una parte los cuadros. La serie donada representa las cuatro estaciones del año, de las cuales hoy se han entregado la primavera y el otoño.

    Quico Fernández asegura que "estamos muy agradecidos de su generosidad. Miquel Amer es uno de los artistas de mayor trayectoria de nuestra comarca, una comarca que ha dado a lo largo de los años grandes pintores y grandes artistas".

    José Manuel Tarazona también ha querido expresar su agradecimiento con "la entrega que ha hecho al Ayuntamiento un gran artista como es Miquel. Estamos muy contentos y es una gran satisfacción para nosotros que un artista de la comarca haga una entrega tan importante de su obra al Ayuntamiento".

    El alcalde destaca la política del Ayuntamiento de Sagunto "no ahora que gobernamos nosotros, sino la del Ayuntamiento en sí, que es apoyar a nuestros creadores, ofrecerles espacios donde poder exponer y que nos haya dado estos cuadros es una satisfacción y muy pronto los tendremos colgados".

    Por su parte, Miquel Amer da las gracias al Ayuntamiento y a los promotores de la exposición Empremptes que estuvo hace meses en el Centro Cultural Mario Monreal.

    Subir