elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Més Que Murs llega a su fin tras diez días de graffitis, música rap, talleres y exhibiciones

Més Que Murs llega a su fin tras diez días de graffitis, música rap, talleres y exhibiciones
    MÁS FOTOS
    Més Que Murs llega a su fin tras diez días de graffitis, música rap, talleres y exhibiciones - (foto 2)
    Més Que Murs llega a su fin tras diez días de graffitis, música rap, talleres y exhibiciones - (foto 3)

    El festival de arte urbano Més Que Murs, organizado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto, llega a su fin tras haber inundado la ciudad con murales, talleres juveniles e infantiles, música rap y exhibiciones relacionadas con el mundo del graffiti durante diez días.

    El concejal de Juventud, Guillermo Sampedro, hace un balance positivo de la segunda edición de este festival y afirma que "estamos muy satisfechos con el resultado del festival. En cuanto a la exhibición, involucramos a 40 graffiteros para que trabajaran sobre los muros del Alucine y ha quedado muy bien, en cuanto a los graffitis pintados sobre muros del municipio, ya se pueden ver los 4 muros que hemos desarrollado, los talleres infantiles y juveniles también se han completado y la verdad es que estamos muy contentos con el impacto que ha dejado el festival dentro de la ciudad".

    Ya están prácticamente finalizados los graffitis de las avenidas 9 de octubre, Fausto Caruana y Corona de Aragón, así como el de la EPA. El quinto mural, situado en la avenida Sants de la Pedra del núcleo de Sagunto, se finalizará a lo largo del mes de junio debido a algunos inconvenientes surgidos durante su ejecución.

    Subir