elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El departamento de Deportes organiza talleres de iniciación en la marcha nórdica

El departamento de Deportes organiza talleres de iniciación en la marcha nórdica

    El departamento de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto realizará cinco talleres de iniciación a la marcha nórdica durante los meses de mayo y junio. Cada taller durará dos horas y media y están abiertos a todos los ciudadanos y ciudadanas del municipio.

    Los interesados/as han de enviar por correo electrónico su nombre y apellidos, edad, teléfono de contacto y el taller al que quieren asistir a la dirección actividadfisica@aytosagunto.es. Los talleres se realizarán en las siguientes fechas:

    TALLER 1: 16 de mayo, martes. 18.30 a 21h. Puerto de Sagunto
    TALLER 2: 19 de mayo, viernes. 18.30 a 21h. Sagunto
    TALLER 3: 24 de mayo, miércoles. 9 a 11.30h. Puerto de Sagunto
    TALLER 4: 27 de mayo, sábado. 10 a 12.30. Sagunto
    TALLER 5: 5 de junio, lunes. 18.30 a 21h. Sagunto

    En Sagunto, la actividad se realizará en la rotonda del monolito, en la zona de paseo que hay en el lateral del río. En Puerto de Sagunto se realizará al final del paseo marítimo, en el espigón norte.

    El Área de Actividad Física y Salud del departamento de Deportes trabaja desde hace dos años para conseguir implantar esta modalidad de actividad física, que supone multitud de beneficios y ninguna contraindicación.

    Estos talleres se pueden realizar gracias a la colaboración de la sede del Camp de Morvedre de la UJI como patrocinadora de la actividad y la colaboración entre el Servicio de Deportes de la UJI y el Ayuntamiento de Sagunto.

    Subir