elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Raúl Castillo: “Debemos marcar un rumbo claro de cara al futuro turístico de Sagunto”

    "Debemos marcar un rumbo claro de cara al futuro turístico de nuestra ciudad". Así lo ha afirmado el portavoz municipal de Ciudadanos (C's) en Sagunto, Raúl Castillo, quien ha explicado que la finalidad de la moción del grupo presentada al pleno "es llevar a cabo una campaña de concienciación para la atención amable al turista y para el conocimiento general que de nuestro municipio".

    Castillo ha asegurado que "la forma en que vendemos nuestros producto depende directamente del conocimiento que tenemos de él" y ha incidido en que "en primer lugar, es necesario adquirir una conciencia global de las capacidades turísticas de nuestra ciudad" .

    Además, el concejal ha abogado por "la promoción del aprendizaje de idiomas extranjeros en la localidad como el inglés o alemán, ya que el dominio de idiomas sería el complemento imprescindible para poder cumplir con los objetivos de la moción de Ciudadanos". En este sentido, ha añadido que "es un buen momento para ir creando las bases de un turismo local de calidad sostenible y apetecible para nuestros visitantes".

    Subir