elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Archivo y Bibliotecas programa la exposición colectiva “Liquidació”

Archivo y Bibliotecas programa la exposición colectiva “Liquidació”
  • La inauguración tendrá lugar mañana, a partir de las 20 horas, en el Centro Cívico de Puerto de Sagunto

La delegación de Archivo y Bibliotecas programa la exposición colectiva “Liquidació”. La inauguración de la muestra será mañana, 14 de octubre, a partir de las 20 horas en el Centro Cívico de Puerto de Sagunto. La exposición podrá disfrutarse hasta el próximo 4 de noviembre.

“Liquidació” es una exposición multidisciplinaria con cinco maneras diferentes de trabajar con la realidad que nos envuelve. Concretamente, los artistas son Visi Planells, Toni Mas, Irene Lario, Dori Giner y Lluís Beltran.

Tal y como se explica en el tríptico de la exposición, la crisis se produce cuando lo viejo no acaba de morir y lo nuevo no acaba de nacer. Es un momento especial en la frontera entre el mundo que conocemos y un futuro incierto. Vivir en esta frontera entre dos mundos provoca emociones y reflexiones sobre el momento en el que nos encontramos. El arte que quiere interpelar a los sentidos y las emociones, con esto tiene un material de primera categoría que afecta tanto al artista como al intelectual. “Liquidació” aborda este momento cambiante desde la observación de la arquitectura y el paisaje, el proceso de empleo y desempleo que lleva a la creación de residuos territoriales.

Subir