elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Parque Empresarial de Sagunto S.L. saca a licitación las obras de ejecución del desdoblamiento de la CV-309

  • El plazo establecido en el pliego es de 12 meses

La sociedad Parque Empresarial de Sagunto S.L. ha sacado a licitación, con un presupuesto superior a 9,6 millones de euros, las obras de ejecución del desdoblamiento desde el punto kilométrico 1 hasta el 4,02, que incluye el acceso Sur al parque.

El pliego se puede descargar de la sección “perfil del contratante” de la página web de Parque Empresarial de Sagunto, S.L, www.parcsagunt.com. La documentación necesaria puede retirarse en las oficinas de Parque Empresarial de Sagunto, S.L., situadas en el Polígono Industrial de Ingruinsa, calle Talleres, nave 43, y presentar sus ofertas en las mismas oficinas hasta las 14 horas del lunes, 14 de septiembre de 2009.

El plazo de ejecución de las obras, gracias a las cuales están garantizados los accesos a Parc Sagunt, es de 12 meses. Las ofertas recibidas se valorarán por la Mesa de Contratación de Parque Empresarial de Sagunto S.L. Se valorará un 50% la oferta económica y un 50% la técnica.

Se tendrá en cuenta aquella mejora que realicen los licitadores sobre el puente proyectado, ya que se pretende que sirva de elemento visual identificador del parque.

Por su parte, la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, tras la firma de un protocolo de colaboración con el Ayuntamiento de Sagunto y el Parque Empresarial de Sagunto S.L. el pasado 27 de julio, coordinará las obras de desdoblamiento desde el punto kilométrico 4,02 hasta el 6.2. Éstas incluyen el acceso Norte al parque.

Parc Sagunt

Parc Sagunt I es un parque empresarial promovido por una sociedad del mismo nombre que está formado al 50% por la Generalitat Valenciana, que actúa a través de la empresa pública SEPIVA, adscrita a la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación, e Infoinvest, filial de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales.

Cuenta con una superficie superior a los tres millones de metros cuadrados, que supone una superficie neta de parcelas superior a 1.800.000 metros cuadrados. La zona verde se sitúa junto a la “Marjal dels Moros” y se configura como una zona natural que protege y mejora el humedal.

Actualmente se ha comercializado el 83% del parque empresarial. Son varias las empresas que ya están en proceso de instalación e inicio de sus actividades y otras que en breve iniciarán sus obras.

 

 

 

 

Subir