elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierto el plazo para la presentación de carteles de la campaña de sensibilización del 25 de Noviembre

  • El plazo de presentación de los carteles del Día Mundial contra la Violencia de Género finaliza el 8 de octubre y el cartel ganador recibirá 500€

La concejalía de la Mujer ha abierto el plazo de presentación de los carteles que actuarán de imagen en la campaña de sensibilización del 25 de Noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género. Este concurso forma parte de la campaña de sensibilización que se viene realizando en Sagunto desde hace años.

Las bases para la VI edición del concurso de carteles fueron aprobadas en la Junta de Gobierno celebrada el pasado 15 de julio. El cartel ganador será premiado con un total de 500€.

Este concurso tiene la finalidad de seleccionar la imagen que se utilizará en la campaña de sensibilización sobre la violencia de género y en él podrán participar todas las personas interesadas sin importar la edad, presentando un máximo de 2 carteles. Entre otras características cabe destacar que la obra deberá tener formato vertical e incluir el tema central de la campaña “Parem la violència contra les dones”. Además, podrá ser realizado con cualquier técnica que permita su correcta impresión.

Los trabajos presentados deben ser inéditos y no haber obtenido ningún premio ni accésit en otros certámenes o concursos.

El jurado encargado de decidir el cartel ganador estará presidido por la delegada de la Mujer, Davinia Bono, y en él se incluirá un experto en el ámbito de la comunicación o la creación artística. El jurado, entre otros aspectos, valorará la originalidad y la calidad así como la eficacia anunciadora e informativa.

Los carteles podrán ser presentados en las oficinas SAIC y PROP y por correo ordinario hasta el 8 de octubre del presente año, término de presentación de los trabajos.

La resolución se hará pública antes del 23 de octubre en la página web municipal y, además de ello, se le anunciará directamente a la persona ganadora.

Subir