elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un hombre como presunto autor de un delito de desórdenes públicos por amenaza de bomba

    Agentes de la Comisaría de Sagunto han detenido sobre las doce menos cinco de la madrugada del sábado en un hotel de Sagunto a un hombre de 43 años, de origen español, como presunto autor de un delito de desórdenes públicos por amenaza de bomba.

    Al parecer, los hechos ocurrieron sobre las diez y veinte de la noche del sábado cuando los agentes tuvieron conocimiento de que se había realizado una llamada telefónica en un servicio de emergencia, en la que se indicaba que había estacionado un BMW M3 con matrícula de Bilbao con explosivos en el paseo de la playa de Sagunto, frente a un bar.

    Inmediatamente, los agentes se dirigieron al lugar, donde tras realizar las inspecciones oportunas, vieron que todo transcurría con normalidad, no localizando ningún coche con esas características, ni a nadie sospechoso. A la vez, en Comisaría, otros policías iniciaron una investigación, y averiguaron que la llamada se había realizado desde un teléfono fijo de un hotel de Sagunto.

    Los policías se dirigieron al hotel, donde tras realizar diversas gestiones, localizaron al sospechoso, y procedieron a su detención como presunto autor de un delito de desórdenes públicos.

    El detenido, con antecedentes policiales, pasó en el día de ayer a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Sagunto.

    Subir