elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Isabel Bonig ha mantenido una reunión con el Secretario de Estado de Empleo y los representantes de BOSAL

Isabel Bonig ha mantenido una reunión con el Secretario de Estado de Empleo y los representantes de BOSAL

    La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha mantenido hoy una reunión con el Secretario de Estado de Empleo, Juan Pablo Riesgo, y los representantes del comité de empresa de BOSAL para analizar la situación de los trabajadores de la firma.

    Isabel Bonig ha destacado el compromiso del Gobierno de España de destinar una partida en los presupuestos generales del Estado para poner en marcha un plan de reactivación industrial de Sagunto y su comarca con el objetivo de generar nuevos puestos de trabajo.

    Además, ha reivindicado la necesidad de que por parte del Consell se asuma el compromiso real, materializado en los presupuestos de la Generalitat, de complementar esta iniciativa del Estado y, además, desarrollar un plan social para este colectivo de trabajadores.

    La responsable popular ha asegurado que desde el PPCV se va a estar muy pendiente de esta cuestión, y ha expresado su confianza en que gracias a la iniciativa del Gobierno y del PP “se pongan en marcha mecanismos que hagan posible consolidar e incrementar la actividad industrial en la zona, generando nuevos empleos e incidiendo especialmente en situaciones como la de BOSAL”.

     

    Subir