elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sagunto se prepara para las rebajas con una campaña de cartelería en valenciano

Sagunto se prepara para las rebajas con una campaña de cartelería en valenciano
  • El ayuntamiento de Sagunto participa este año en una nueva edición de carteles y etiquetas para las campañas de rebajas de verano y de invierno.

Además, desde hace dos años, y ajustándose a la legislación comercial, se han preparado de nuevo unos carteles con la leyenda “Descompte” para que cada comercio pueda elegir la modalidad que se adecue mejor a sus usos comerciales. En los próximos días, un repartidor pasará por los establecimientos comerciales que hacen rebajas y/o descuentos y dejará los carteles y etiquetas a demanda de los tenderos.

Por lo que respecta a los carteles y tarjetas de Rebajas, se trata de una campaña ya veterana al municipio en que, además del Gabinete de Promoción del Valenciano de Sagunto, participan otras 30 oficinas de promoción del valenciano y la Unidad de Normalización Lingüística de la Diputación, que asegura el reparto por muchos otros pueblos que no disponen de este servicio de asesoramiento y de dinamización lingüística. En total, se repartirán más de 50.000 carteles y 350.000 tarjetas correspondientes para etiquetar los productos rebajados.

 

Subir