elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicent Flor presentará su libro Societat Anònima. Els valencians, els diners i la política este jueves

Vicent Flor presentará su libro Societat Anònima. Els valencians, els diners i la política este jueves

    El escritor Vicent Flor presentará su libro Societat Anònima. Els valencians, els diners i la política mañana, jueves, 5 de noviembre, a las 20 horas, en la biblioteca pública Cronista Chabret de Sagunto. Esta actividad forma parte de la programación que organiza la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto.

    Vicent Flor presenta su nuevo ensayo de la siguiente manera: “Peor financiados, más pobres y más desprotegidos socialmente, sin un modelo económico definido después de la derrota del ladrillo, con una imagen lastrada por la corrupción, una invisibilidad estatal traumatizante y acostumbrados a no levantar la voz”.

    Vicent Flor (Ruzafa, Valencia, 21 de mayo de 1971) es un sociólogo valenciano, autor del ensayo Noves glòries a Espanya, anticatalanisme i identitat valenciana, que analiza el surgimiento, influencia social y evolución del blaverismo. Desde la década de 2000, Flor ha sido profesor de Sociología en la Universitat de València y en la UNED. Además, ha colaborado con varias actividades, como el Debate de Ideas Valencianistas de la asociación ACV Tirant lo Blanc, donde ha dado sus puntos de vista sobre el conflicto identitario valenciano desde posturas conciliadoras.

    Subir