elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los usuarios de Carnet Jove tendrán descuentos en el MBC Fest. de Sagunt

Los usuarios de Carnet Jove tendrán descuentos en el MBC Fest. de Sagunt

    El director de Juventud y del Institut Valencià de la Joventut.Generalitat Jove (IVAJ.GVA JOVE, Marcos Sanchis, ha mostrado su voluntad de que la juventud "pueda disfrutar de iniciativas culturales como el MBC, Music Beside Comedians Festival de Sagunt".

    Sanchis ha realizado estas declaraciones tras la firma en el Casal Jove de Sagunt del compromiso de adhesión a la red de Carnet Jove con el administrador de la empresa organizadora del MBC Fest SaguntJuan, Carlos Vidal. Al acto han asistido el alcalde de Sagunt, Sergio Muniesa y la concejal Davinia Bono, quienes han destacado que esperan una gran afluencia juvenil.

    El Festival reunirá los próximos días 3, 4 y 5 de abril las propuestas más actuales del rock, el pop, la electrónica, las artes escénicas contemporáneas y el diseño en Las Naves del Puerto de Sagunto. En el cartel de esta primera edición figuran grupos como La Roux, The Pains of Being Pure at Heart, Sigma, Future Islands, The Horrors, 2manydj's, Senior i el Cor Brutal, The Horrors o Standstill.

    Descuentos con Carnet Jove

    El compromiso de adhesión suscrito tiene como finalidad permitir a los jóvenes titulares del Carnet Jove el acceso a MBC Fest, beneficiándose de las diferentes ventajas y promociones, entre las que destaca el descuento del 20% en las entradas que dan acceso a MBC Fest en Puerto de Sagunto y la publicación en la web mbcfest.com del descuento ofrecido para los titulares del Carnet Jove, así como por medio de las redes sociales propias del festival. Facebook/MBCFest y @mbcfest.

    Por su parte el IVAJ.GVA JOVE, facilitará a través de la Red de Información Juvenil de la Comunitat Valenciana, la distribución de la información y del material promocional emitido por MBC Fest y dará de alta a la entidad en MBC Fest en la base de datos del programa del Carnet Jove del IVAJ.GVA JOVE. Asimismo, publicará en la página web del IVAJ.GVA JOVE www.gvajove.es , y sus redes sociales los diferentes descuentos de la entidad MBC Fest a la que proporcionará distintivos de la credencial joven europea.

    Marcos Sanchis ha destacado que el nivel de suscripción del Carnet Jove en la comarca del Camp de Morvedre supera el 30% de la población joven, es decir más de 4.300 jóvenes y donde 27 empresas tienen suscritos compromisos de adhesión y ofrecen descuentos., en hoteles, autoescuelas, talleres, ópticas, restaurantes, seguros, agencias de viajes y transporte interurbano.

    El director del IVAJ.GVA JOVE también ha destacado la colaboración en los recursos juveniles, los jóvenes disponen de la Oficina comarcal IVAJ.GVA JOVE EL CAMP DE MORVEDRE en el mismo Espai Jove, donde en 2014 se atendieron más de 4.000 consultas y donde los jóvenes pueden obtener su Carnet Jove y conocer los programas de Juventud.

    Finalmente, ha recordado que los sorteos y promociones relacionados con el MBC Fest. se publicarán en la web del IVAJ.GVA JOVE http://www.gvajove.es/, donde de una manera continua se lanzan descuentos y ofertas especiales de entradas para los usuarios del Carnet Jove, una credencial que se puede utilizar también en el resto de España y en más de 40 países europeos.

    Subir