elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consejo Escolar de la Escuela de Idiomas de Sagunto revoca el nombramiento de la directora

    El Consejo Escolar de la Escuela de Idiomas de Sagunto decidió revocar el nombramiento de la directora, María Ángeles Cisneros Calatayud en la reunión del día 2 de julio de 2014. Votaron todos sus miembros a favor de la medida a excepción de la propia directora. La conselleria de Educación conoce el malestar existente en el centro, pero todavía no ha tomado una decisión después de 7 meses.

    Los motivos por los que se decidió revocar su nombramiento, por unanimidad, los han resumido los representantes de los alumnos en un escrito que han remitido a los delegados de todos los cursos de dicho centro educativo de la capital del Camp de Morvedre: pérdida total de confianza del claustro que la eligió como directora, el goteo continuo de dimisiones de miembros del equipo directivo a causa del deterioro de la convivencia, varios miembros del equipo directivo han solicitado la baja por enfermedad, al parecer por estrés; y varios miembros de la comunidad eduativa han acudido al Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo.

    La conselleria de Educación envió el pasado viernes, 13 de febrero, varios inspectores de trabajo a la Escuela de Idiomas de Sagunto a recabar más información antes de tomar una decisión al respecto.

     

    Subir