elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de la concentración a las puertas del CEIP Vilamar de Puerto de Sagunto

Éxito de la concentración a las puertas del CEIP Vilamar de Puerto de Sagunto

    El CEIP Vilamar de Puerto de Sagunto se quedará sin una unidad del ciclo de infantil para el próximo curso. Así lo ha publicado la conselleria de Educación en su lista provisional y con la que no está de acuerdo el AMPA del colegio ya que "nos parece una situación injusta, ya que con la pérdida de esta unidad, la calidad de la enseñanza se vería perjudicada seriamente".

    Por ello, el colegio ha presentado las alegaciones pertinentes y hoy se han concentrado a las puertas del colegio, en la que han participado padres de todos los cursos y que ha transcurrido hasta la rotonda de la iglesia por la Avda Arquitecto Alfredo Simón Gurumeta y ha dado la vuelta hasta las puertas del colegio. El éxito de la convocatia ha sido rotundo en cuanto a participación.

    El AMPA ha invitado a los distintos grupos políticos a participar en esta concentración para reclamar a la conselleria de Educación lo que consideran "un derecho para nuestros hijos". Todos han aceptado la invitación y han acudido a la concentración, excepto el Partido Popular, según han confirmado fuentes del AMPA.

    Subir