elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pintura y escultura de Inma Ortega en la Casa Municipal de Cultura

Pintura y escultura de Inma Ortega en la Casa Municipal de Cultura
    MÁS FOTOS
    Pintura y escultura de Inma Ortega en la Casa Municipal de Cultura - (foto 2)

    La delegación del Cultura del Ayuntamiento de Sagunto inicia la programación de invierno con una exposición de pintura y escultura de la artista local Inma Ortega. Bajo el nombre Setze anys amb La Tira de Dones, Inma Ortega, miembro de la asociación cultural Ateneo El Puerto, presenta los trabajos aportados al colectivo de mujeres artistas del Camp de Morvedre La Tira de Dones durante16 años.

    La delegada de Cultura, Maribel Sáez, inaugurará hoy, 8 de enero, a partir de las 19 horas, la exposición en la Casa Municipal de Cultura: “Empezamos el año con una exposición de una artista local como Inma Ortega, socia del Ateneo El Puerto, y así cumplimos uno de nuestro principales objetivos como es el de promocionar a los artistas locales y, además, ofrecer obras de calidad a la ciudadanía”. Por su parte, Inma Ortega ha destacado, en el catálogo editado por Cultura qué le ha llevado a realizar esta exposición: “Me pareció una buena idea poder ver juntas en una exposición todas las obras que durante estos años he aportado a este estupendo grupo de amigas artistas, donde la creatividad y el buen hacer, no deja de sorprenderme en cada una de las exposiciones que realizamos. Espero y deseo poder formar parte de este grupo durante mucho tiempo, no solo por la colaboración artística, sino también por los buenos momentos que pasamos juntas”.

    La muestra estará abierta hasta el 30 de enero. El horario de visitas será de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 16 a 21 horas.

    Subir