elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sagunto adjudica el servicio de cafetería-bar del Casal Jove y de la piscina del polideportivo

  • La Junta de Gobierno Local ha aprobado la propuesta de la Mesa de Contratación, por la cual se adjudican definitivamente los contratos del bar-cafetería del Casal Jove y de la piscina cubierta del polideportivo municipal.

El Ayuntamiento de Sagunto da otro paso más para la ultimar las  prestaciones del  Casal Jove y de la piscina cubierta del polideportivo municipal que se abrió al público el pasado 1 de abril. Para ello, la Junta de Gobierno, del pasado 22 de abril,  ha adjudicado definitivamente los contratos para la concesión del uso y aprovechamiento de sus respectivos bares-cafeterías.

Por un lado, el contrato del bar-cafetería de la piscina cubierta del polideportivo municipal tiene un importe de 3.400 euros, en concepto de canon o tasa demanial, a partir del segundo año, de manera que el adjudicatario quedará exento de pagos el primer año. Como ha informado la delegada de Patrimonio, Mª Teresa Peris, la concesión se otorga por un periodo de 5 años, prorrogables, previo acuerdo expreso de las partes, de año en año, hasta un máximo de cinco prórrogas. El bar abrirá diariamente  (incluidos sábados, domingos y festivos) y su horario será de 7.00 hasta las 0.00 horas y debe estar abierto siempre que lo esté cualquier instalación del Polideportivo municipal. Podrá instalarse una terraza con sillas y mesas, en un espacio adyacente aproximado de 5x14 metros cuadrados.

Por otra parte, también se ha adjudicado el contrato para la concesión del uso y aprovechamiento del bar-cafetería del Casal Jove tiene un importe de 3.000 euros en concepto de canon o tasa demanial, a partir del segundo año. La concesión también es por 5 años y su horario de apertura será de martes a domingo, de manera que de martes a jueves su horario será el mismo que el del Casal Jove y el viernes y sábado de 9.00 a 1.00 horas. (horario ajustado a la normativa vigente). Por su parte, los domingos el bar abrirá de 10. 00 a 21.00 horas y en verano podrá abrir hasta la 1.00 (de junio a septiembre). También podrá contar con terraza durante los meses de verano y el uso de la cafetería se ajustará a los fines y actividades del Casal Jove, dirigido a jóvenes. Dentro de los criterios de baremación, se valoraba la creación de una posible  programación sociocultural con música, teatro, etc.

Subir