elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Majoralia 2015 organiza un concurso de carteles con la colaboración del Ayuntamiento de Sagunto

La Majoralia 2015 organiza un concurso de carteles con la colaboración del Ayuntamiento de Sagunto

    La Majoralia 2015 de la Puríssima Sang de Jesucrist ha organizado, en colaboración con el Ayuntamiento de Sagunto, un concurso para la elección del cartel que representará las fiestas de la Semana Santa Saguntina 2015. La delegada de Cultura, Maribel Sáez, ha reconocido una vez más “el esfuerzo y trabajo que realizan desde la Majoralia para presentar iniciativas creativas y abiertas a la participación, además en este caso ofrecen a los artistas una oportunidad para exponer y dar a conocer sus obras”.

    Las obras deberán ser originales y deberá aparecer obligatoriamente el texto ‘Semana Santa Saguntina 2015’. Cada persona podrá presentar tres carteles diferentes y deberán entregarlos personalmente en la Ermita de la Sangre los sábados o domingos de 11 a 14 horas hasta el día 11 de enero.

    El jurado, designado por el colectivo La Dolorosa 2015 e integrado por los miembros de la cofradia, el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto y un experto en artes plásticas, concederá un único premio de 300 euros.

    Cabe destacar que todos los carteles presentados serán expuestos en la Casa Municipal de Cultura del 16 al 23 de enero.

    Subir