elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El concurso de fotografía turística “Ciutat de Sagunt” llega a su XXI edición

  • Como novedad, este año, se establece un límite de 3 colecciones por artista. Las obras se pueden presentar hasta el viernes 4 de septiembre de 2009 a las 15 horas. El fallo del jurado se conocerá el día 11 de septiembre a las 19 horas en la Casa de Cult

La XXI edición del concurso de fotografía turística “Ciutat de Sagunt”, organizado  por la delegación de Turismo, en colaboración con el Grupo Fotográfico ARSE, dotará el primer premio a la mejor colección con  550 euros, 300 euros a la segunda mejor colección, 180 euros a la tercera y 60 euros a las tres mejores fotografías de las colecciones no premiadas.

Los participantes deben presentar trabajos en los que se plasme los atractivos turísticos de Sagunt: desde fiestas, casco antiguo, monumentos, gastronomía, rincones típicos, paisajes naturales, playas, etc. con el objetivo de captar con un click los rasgos más característicos de nuestra ciudad.

El plazo para entregar las obras finaliza el viernes 4 de septiembre de 2009 a las 15 horas y el envío de las obras se efectuará, libre de gastos y por cuenta de la persona participante a: Ayuntamiento de Sagunto. Oficina de Turismo. Plaza Cronista Chabret s/n Tel. 96 265.58.59  46500 Sagunto (Valencia).

Todas las fotos presentadas reúnen unos criterios básicos- acordados en las bases- como que sean inéditas, en color y la presentación de las mismas en colecciones de, como mínimo, tres fotografías y, como máximo, cinco. Este año, como novedad, se establece un  límite de 3  colecciones por artista. Las fotos  deben presentarse en  passe-partout rígido de 40 x 50 cm. de color negro y son susceptibles de ser utilizadas en catálogos, reportajes y campañas de promoción, ya que las obras premiadas pasarán a ser propiedad de la Delegación de Turismo.

Una selección de los trabajos admitidos a concurso constituirán dos exposiciones de los mismos que tendrán lugar en las salas de exposiciones de la Casa Municipal de Cultura, C/ Progreso, 9 de Puerto de Sagunto del día 7 al 30  de octubre de 2009 y en la Casa de Cultura “Capellà Pallarés”, C/ Cavallers 12, de Sagunto, del 12  al 27 de noviembre de 2009.

 

Subir