elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Día Internacional de la Discapacidad en Sagunto

Día Internacional de la Discapacidad en Sagunto

    El alcalde de Sagunto, Sergio Muniesa, y la delegada del área de Bienestar Social, Davinia Bono, han asistido a la celebración de la octava edición del Día Internacional de la Discapacidad, el 3 de diciembre, que ha organizado la Residencia “Nuestros Hijos” de Puerto de Sagunto bajo el lema “Imagínate”.

    El alcalde de Sagunto, Sergio Muniesa, ha mostrado su “apoyo a las personas con discapacidad del municipio en este día tan especial”. Además, ha destacado: “Desde el Equipo de Gobierno mantenemos nuestro compromiso reclamando aquello que es justo y ayudando en cuestiones necesarias para el desarrollo diario de los servicios y recursos que les son necesarios. Pensamos que la colaboración y coordinación de todas las administraciones es fundamental para favorecer su integración".

    El alcalde y la delegada han podido ver la muestra de objetos artísticos que han realizado los 53 usuarios del centro. Previamente, para conmemorar esta fecha, han presentado la actuación “Te imaginas...”, que llevaban ensayando desde verano.

    Esta actividad se enmarca dentro de las iniciativas de la 1ª Semana de las Personas con Discapacidad de Sagunto que ha organizado el área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Sagunto en colaboración con la delegación municipal de Deportes y varias entidades locales.

    Subir