elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La campaña de Comercio “¡Compra en tu ciudad! ¡Ayúdala a crecer!” ya tiene ganadores

La campaña de Comercio “¡Compra en tu ciudad! ¡Ayúdala a crecer!” ya tiene ganadores
    MÁS FOTOS
    La campaña de Comercio “¡Compra en tu ciudad! ¡Ayúdala a crecer!” ya tiene ganadores - (foto 2)

    La delegación de Comercio del Ayuntamiento de Sagunto ha realizado el sorteo de premios de la campaña de comercio 2014 “¡Compra en tu ciudad!¡Ayúdala a crecer!”. El acto en el que han estado presentes el alcalde, Sergio Muniesa, y la delegada de Comercio, Concha Peláez, se han sorteado 3 cheques por valor de 1.000 euros y 6 más por valor de 500 euros, que los ganadores deberán gastar en los comercios de la localidad que han participado en la campaña.

    Los ganadores de tres cheques valorados en 1.000 euros para gastar en los comercios del municipio, han sido Angeles Vila, por su compra en la Charcutería Luis Alegre del Mercado Municipal Puerto de Sagunto; Silvia Rovida, al haber comprado en Dit Geca en la Av. Ribera, y Silvia Estival por su compra en Modas Maruja de Camí Real. Por otro lado los 6 cheques de 500 euros han sido para Blanca Polo, por la compra realizada en el establecimiento Tropical de la calle Remedio; para Emilia Alcázar, por su compra en Botons en Doctor Palos; a Francisco Martínez, al haber comprado en Sari Joyeros de la calle Segorbe; Carmen Martínez, por su compra en la Carnicería Ricardo Pablo del Mercado Municipal de Puerto de Sagunto; Judith María Sabio, por su compra en la Charcutería Paco en el Mercado Municipal de Puerto de Sagunto, y José Manuel Martí, por su compra en Terminal de Camí Real.

    El alcalde de Sagunto, Sergio Muniesa quiso “dar la enhorabuena a los ganadores del concurso”, a lo que añadió que “mantenemos esta campaña de promoción y dinamización del comercio local como parte de las acciones que llevamos a cabo desde el Equipo de Gobierno para seguir apoyando a este sector de la economía de la ciudad”.

    Concha Peláez, Delegada de Comercio también quiso destacar “la importancia que tiene el comercio en una localidad, que supone un motor de la economía y de creación de empleo”.

    El acto de extracción de boletos ha tenido lugar en el salón de actos del Centro Cívico de Puerto de Sagunto, en el que han participado 200.000 boletos en el sorteo ante la delegada, la técnica del consistorio, representantes de las distintas asociaciones de comerciantes y ante notario. El alcalde ha sido quien personalmente ha comunicado uno a uno los ganadores del sorteo. Además, se ha realizado un sorteo entre los asistentes al acto en el que se ha hecho entrega de distintos obsequios ofrecidos por los comerciantes de la localidad como carteras, quesos, incluso bonos para spa o una noche de hotel.

    Subir