elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Sagunto realiza labores de reasfaltado en el barrio Baladre

El Ayuntamiento de Sagunto realiza labores de reasfaltado en el barrio Baladre
  • Las reparaciones se hacen concretamente en la zona de las calles Azorín, Joan Martorell y Poeta Querol

La delegación de Mantenimiento del Ayuntamiento de Sagunto está realizando diversos trabajos de asfaltado en el barrio Baladre, concretamente en la zona de las calles Azorín, Joan Martorell y Poeta Querol. Estas actuaciones se incluyen dentro del contrato de obras de pavimentación de vías públicas que adjudicó la Junta de Gobierno Local el pasado 31 de octubre a la empresa PAVASAL.

Así lo informa el edil de Mantenimiento, José Luis Martí, que además explica que “este contrato de reasfaltado recientemente adjudicado permitirá la reparación de diversas calles muy transitadas del barrio Baladre concretamente en el perímetro que rodea la plaza central de la zona y el colegio donde hay mayor densidad de trafico y por consiguiente mayor degradación”.

El presupuesto destinado por la delegación de Mantenimiento para este contrato es de 500.000 € (IVA incluido) para el término municipal.

Martí también señaló que se va a actuar en pasos elevados de la zona, rectificando o suprimiendo alguno de los mismos. Además esta actuación se verá complementada con el repintado de todos los pasos de peatones y reposición de la señalización correspondiente en la zona afectada por los trabajos.

Todos estas actuaciones en diversas zonas e infraestructuras del municipio “están destinadas a mejorar de forma continuada la calidad de vida de nuestros vecinos” concluye Martí.

Subir