elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concluye el curso de “Organización de tiempo y calidad en el trabajo” para los empleados del Ayuntamiento

Concluye el curso de “Organización de tiempo y calidad en el trabajo” para los empleados del Ayuntamiento
  • El objetivo es mejorar la eficacia y calidad de las funciones de los trabajadores

La delegación de Recursos Humanos y Personal del Ayuntamiento de Sagunto ha impartido un curso de “Organización de tiempo y calidad en el trabajo” para los trabajadores de la corporación. Como ha apuntado la delegada de Personal, Concha Peláez “con estos cursos pretendemos poner las bases para mejorar la capacidad de organización y planificación del trabajo para optimizar los servicios al ciudadano, es decir, para llevar a cabo las funciones diarias con mayor eficacia y calidad, potenciando habilidades personales de cada empleado y optimizando su tiempo en esta administración”.

Cabe destacar que este curso formativo, incluido dentro del Plan de Formación para Empleados del Ayuntamiento de Sagunto aprobado por unanimidad por los todos los sindicatos, se estructura en tres bloques: el primero basado en el reciclaje y aprendizaje de nuevos conocimientos, el segundo para el aprendizaje de nuevas tecnologías y el tercero destinado a cursos de mejora en el trabajo.

Peláez ha recalcado “la importancia que tiene la formación de los empleados en este Ayuntamiento al igual que en cualquier empresa”.

Esta actuación es una de las 24 acciones formativas que constituyen el mencionado plan de formación, establecido por convenio, como también sucede en el resto administraciones estatales, autonómicas y locales.

Subir