elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La ejecutiva socialista de Sagunto convoca una jornada de puertas abiertas

  • Los socialistas de Sagunto se suman al proyecto “Casas del Pueblo Abiertas” que inicia el PSOE en toda España

Nuria Férriz, secretaria general del PSPV-PSOE de Sagunto y candidata socialista a las primarias de la alcaldía de la ciudad, convoca a la militancia y a toda la ciudadanía a la jornada de puertas abiertas que se realizará en la sede de la calle Fornás este viernes día 14 a las 18:00 horas. Durante la jornada se realizarán distintas actividades y concluirá con una cena de sobaquillo a la que está todo el mundo invitado.

Con el objetivo de seguir realizando actos de cercanía entre el partido y los ciudadanos, la ejecutiva socialista a puesto en marcha, en colaboración con la ejecutiva federal, el proyecto Casas del Pueblo Abiertas.

Según Nuria Férriz, “durante estos últimos años hemos recuperado la sede de los socialistas de Sagunto, la reformamos con nuestras manos, le sacamos el polvo que acumulaba de años de abandono y la hemos puesto a disposición de diferentes agentes sociales, hemos realizado decenas de reuniones, foros de opinión y exposiciones, además ha estado abierta a la militancia y la ciudadanía día tras día durante esta etapa”.

Para la Secretaria General de la localidad se trata de una gran iniciativa “hay que salir a la calle para estar con la gente pero, sobre todo, invitándola a entrar a nuestras sedes para conocernos mejor y saber qué hacemos, para nosotros esto fue una de las piedras angulares de mi proyecto cuando llegue a la secretaria general”.

Estas acciones de colaboración con la ejecutiva federal confirman que la ejecutiva de Sagunto recogió en su momento las necesidades que demandaba la ciudadanía y ha demostrado, una vez más desde las bases, que este partido está fuerte y preparado para afrontar los retos que se nos plantean y superarlos. La Secretaria General afirma que “los socialistas tenemos mucho que ofrecer a la ciudadanía, cada uno/a en la medida de sus posibilidades; es una nueva forma de hacer política, muy lejanas de los viejos modelos que algunos pretenden mantener”.

La Secretaria General de Sagunto aprovechará la jornada para despedirse por el momento de sus compañeros, ya que ingresa de nuevo en el hospital para someterse a la tercera operación de reconstrucción mamaria, debido a la enfermedad que ha pasado; “ durante unos días estaré fuera de juego, espero que cuando vuelva podamos ir a votar y empezar a labrar el futuro de Sagunto, todos juntos, desde las bases y en democracia “

Subir