elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
La secretaria general es la favorita a optar a la alcaldía saguntina

Nuria Ferriz emplaza al PSPV a rectificar y lamenta sufrir ataques por motivos ajenos a la política

Nuria Ferriz emplaza al PSPV a rectificar y lamenta sufrir ataques por motivos ajenos a la política

    La favorita en Sagunto con el 60% de los avales conseguidos, Nuria Férriz, lamenta que le ataquen por motivos laborales y personales y que en cualquier caso ella rechaza entrar en las malas prácticas políticas y en el juego sucio. La Secretaria General afirma que hará todo lo que esté en sus manos para que la militancia de Sagunto pueda votar y expresarse en las urnas, pese que algunos teman tanto a la democracia y a la derrota, según un comunicado que ha enviado la candidatura de Férriz.

    Nuria Férriz niega que “en el caso de Sagunto existan afiliaciones masivas, como demuestran los datos, con un crecimiento de tan solo un 5% de militancia en comparativa con otras localidades como Torrente (21%) o Alzira (32%) ante los comicios y en las que sí han existido primarias”.

    Férriz denuncia que existe una intencionalidad descarada y que esto ni es necesario, ni es bueno para la imagen del partido.

    Por otra parte, la candidata a las primarias de Sagunto no comprende como algunos la atacan por no proseguir con los interminables trámites burocráticos ante el ayuntamiento en su negocio cuando estaba peleando por su vida, según la misma nota de presa.

    La candidata, reconoce que días después de ser elegida secretaria general hace dos años, le diagnosticaron un cáncer y se dedicó a superar esa enfermedad. Una vez superado, ha intentando conseguir la licencia y presentado una y otra vez la documentación que le solicitaban.

    Ella denuncia que “desde el ayuntamiento me ponen trabas de todo tipo, con clara voluntad política, pero que está toda la documentación entregada desde hace tiempo e incluso pague de mi bolsillo una auditoria externa para regularizar la situación. Es en 2012 cuando tras obtener autorización de la Conselleria, la empresa comienza su odisea burocrática ante el Ayuntamiento de Sagunto”.

    Férriz considera despreciable que quieran hacerle daño en ese tema y que lo usen como arma contra una mujer que lo único que ha querido es luchar por su vida y su negocio. Afirma que “muchos saben por lo que ha pasado y sufrido y que ahora le ataquen por cuestiones administrativas en ese momento es muy triste”. La secretaria general y candidata afirma que solo Ximo Puig podría parar todo esto, si quisiera.

    E insiste en que “se ha trabajado duramente para que en Sagunto exista una alternativa que ilusione y que quiera cambiar las cosas”.

    Además, la Secretaria General saguntina afirma que “es la hora de que la militancia hable, vote y decida cual de los dos candidatos quiere y que cualquier acto que vaya en contra de eso causará un daño terrible”.

    Subir