elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finalizada la primera fase de la remodelación de la plaza Antigua Morería

Finalizada la primera fase de la remodelación de la plaza Antigua Morería

    La primera fase de las obras de remodelación en las zonas de juegos infantiles en la Plaza Antigua Morería adjudicada por el Ayuntamiento de Sagunto a la empresa In.Ser.Urbana SL, por un presupuesto de 24.020 euros, ya ha finalizado.

    En esta primera etapa de las obras se han reparado los desperfectos ocasionados en la zona de juegos, debidos al deterioro por el uso y el paso del tiempo, en concreto se ha llevado a cabo la remodelación de la zona de juegos adaptados para niños de uno a cuatro años, con pavimento de caucho continuo. Se encuentra en la zona situada al suroeste de la plaza y comprende una superfície de 153 m2. Las actuaciones se enmarcan dentro de un plan de remodelación gradual de las diferentes zonas de la plaza.

    Según afirma el concejal delegado de Mantenimiento, José Luis Martí: “Esta remodelación de la zona de juegos infantiles se encuadra en una agenda de actuaciones de contempla también la otra zona, para más mayores, de esta misma plaza así como la existente en Vent de Tramuntana, en San Francisco de Borja, además de otras actuaciones en más zonas del municipio”. A esto añadió ”El personal del departamento de Mantenimiento está llevando a cabo una excelente labor en este tipo de trabajos. De esta forma seguimos trabajando para los ciudadanos, intentando ofrecer la mayor calidad en los servicios que se prestan, haciendo un llamamiento al buen uso de los mismos, algo que permite alargar su vida útil y que sean usados por más niños y niñas, algo que redunda en su calidad de vida, nuestra meta principal”.

    Subir