elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Lluita Camp de Morvedre viaja a Francia

El Club de Lluita Camp de Morvedre viaja a Francia

    Este fin de semana, los días 18 y 19 de octubre, el Club de Lluita Camp de Morvedre se desplazará al sur de Francia para participará en la prestigiosa Challenge Internacional de Negrepelisse, localidad cercana a Toulouse, donde participan no sólo de equipos franceses, sino que está garantizada la participación de italianos, suizos, ingleses, alemanes, además de españoles.

    El club este año, al eliminarse el Torneo Internacional de Sant Adríà, ha querido seguir proporcionando las mejores oportunidades a sus luchadores de cara a completar su aprendizaje y preparación, añadiendo la experiencia del contacto, competición y convivencia con luchadores de otros países, y aportando valores no sólo al aspecto deportivo, sino también humano.

    La expedición irá encabezada por el director técnico del club y entrenador internacional, Pedro Ojeda, apoyado por el árbitro internacional Pablo Perales.

    Por otra parte, aunque también en línea con lo anteriormente mencionado, el club ha llegado a un acuerdo para realizar una serie de stage de preparación, con un equipo francés, que se llevarán a cabo durante 2015 tanto en Puerto de Sagunto, como en Francia.

    Subir