elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Unión Musical Porteña actuará junto a la Sociedad Músico-Cultural de Albalat dels Tarongers este sábado

La Unión Musical Porteña actuará junto a la Sociedad Músico-Cultural de Albalat dels Tarongers este sábado
  • Este intercambio musical tendrá lugar en el Teatro Begoña de Puerto de Sagunto a las 20.00 horas.

MÁS FOTOS
La Unión Musical Porteña actuará junto a la Sociedad Músico-Cultural de Albalat dels Tarongers este sábado - (foto 2)

Dos bandas musicales de calidad de la comarca del Camp de Morvedre como la Unión Musical Porteña (UMP) y la Sociedad Músico-Cultural de Albalat dels Tarongers harán disfrutar al público asistente este sábado, día 27, a las 20.00 horas. El escenario de este evento cultural será el Teatro Begoña, ubicado en la calle Progreso, número 37, de Puerto de Sagunto.

La Sociedad Músico-Cultural de Albalat dels Tarongers, fundada en 1889, será la primera en actuar. Dirigida por la batuta de Ricardo Molins Castelló, interpretará piezas musicales como “La Fiesta”, de Luis Cardoso; “Shalom”, de Philip Sparke y “Pop in the Spots”, con un arreglo de Roland Kernen.

A continuación, actuará la UMP que, para esta ocasión, ha elegido obras de gran importancia en la historia musical junto a melodías entrañables que harán vibrar a melómanos y apasionados de la música de banda. Jorge Vivas Baquero, con la profesionalidad que le caracteriza, dirigirá al conjunto de músicos encargados de interpretar “Avelino”, de J. Celada Alonso; “Adagio Albinoni”, de Tomaso Albino; “El último Mohicano”, de Trevor Jones y Randy Edelman; “Waltz nº2”, de Dimitri Shostakovitz; “Yelow Mountains”, de Jacob de Haan y, como colofón final, el arreglo de Jay Bocook, “The Blues Brothers Reveu.

La UMP anima a toda la población a asistir a este Encuentro de Bandas 2014, totalmente gratuito, para disfrutar intensamente de una tarde musical garantizada por la trayectoria de una banda veterana, como lo es la Sociedad Músico-Cultural de Albalat dels Tarongers, junto a otra que acaba de cumplir este año su décimo aniversario, la UMP, formada por músicos con mucho potencial y con la ilusión de ofrecer siempre conciertos de calidad.

Subir