elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

CulturArts cierra Sagunt a Escena con el concierto 'Per sempre Nino Bravo. 40 anys'

  • Se podrá ver en el Teatro Romano el domingo 24 de agosto a las 22.30 horas

  • El concierto cuenta con la dirección artística y musical de Nacho Mañó y Ximo Tebar

La Subdirección de CulturArts Teatre i Dansa concluye el festival Sagunt a Escena con el concierto dirigido por los músicos valencianos Nacho Mañó y Ximo Tebar Per sempre Nino Bravo. 40 anys. Homenatge de la Generalitat Valenciana que se celebrará el domingo 24 de agosto, a las 22.30 horas, en el Teatro Romano de Sagunto.

Se trata de un concierto-audiovisual en vivo con canciones interpretadas conjuntamente por el propio Nino Bravo en pantalla de manera virtual y artistas invitados en el escenario en riguroso directo y con arreglos musicales inéditos escritos por Ximo Tebar y Nacho Mañó especialmente para este acontecimiento de las canciones más populares y representativas del repertorio de Nino Bravo.

En el espectáculo se relata la vida del cantante en primera persona a través de la entrevista que hizo Nino Bravo con el periodista Jordi Serra i Frabra, la voz de Nino Bravo extraída de esta última entrevista que dio en su vida, ira narrando esta vida, desde su infancia hasta su éxito internacional, todo ello ilustrado con imágenes y testimonios de compañeros, amigos y colaboradores en su carrera tales como El dúo dinámico, Pablo Herreros y José Luis Armenteros, (autores de algunos de sus temas más conocidos) o miembros de sus primeros grupos Los hispánicos y los Superson, etc.

Como artistas invitados participan también en este concierto en Sagunto Los Inhumanos, Ximo Tebar, Javier Agulló, David Pastor, Isabel Julve, Leo Segarra y Alejandro Parreño.

Subir