elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La SAG realiza mejoras en la ronda del Castillo dentro del II Plan de Empleo

La SAG realiza mejoras en la ronda del Castillo dentro del II Plan de Empleo
  • Es una de las zonas donde se van a ejecutar obras de ajardinamiento dentro del municipio

MÁS FOTOS
La SAG realiza mejoras en la ronda del Castillo dentro del II Plan de Empleo - (foto 2)

El concejal de Urbanismo, Paco Villar; la concejala de Servicios sociales, Davinia Bono; la concejala del PSOE, Natalia Antonino, y el director general de la SAG, Enrique Catalá, han visitado esta mañana las zonas de la ladera del castillo donde se están ejecutando diversos trabajos de jardinería incluidos en el II Plan de Empleo.

Se está trabajando en la ronda del Castillo para acondicionarla y de esta forma reforzar las zonas que actualmente están desprovistas de plantas, así como proceder a la instalación de riego localizado en los lugares donde existe la posibilidad.

Dentro de las actuaciones encomendadas a la SAG en el actual Plan de Empleo, que cuenta con un presupuesto de un millón de euros y con la contratación de 121 personas en dos fases, se encuentran las mejoras de zonas ajardinadas ya existentes, así como la ejecución de nuevos ajardinamientos en diversas zonas de la ciudad.

Estas obras se suman a la ejecución de nuevos parques caninos y a las obras en centros educativos, y constituyen una de las líneas del II Plan Mixto de Empleo del Ayuntamiento de Sagunto, que fue aprobado en el Pleno con los votos a favor del Partido Popular, el Partido Socialista e Iniciativa Porteña y con la abstención de Compromís e Izquierda Unida. Junto con el plan llevado a cabo en el ejercicio anterior, la inversión municipal sumará más de 12.000.000 € en la apuesta por la creación de empleo una vez ejecutadas todas las actuaciones.

Subir