elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sergio Dalma actúa en la final de “Sona la Dipu Pop-Rock” 2014

Sergio Dalma actúa en la final de “Sona la Dipu Pop-Rock” 2014
  • Los seis finalistas del programa musical de la Diputación de Valencia actuarán el viernes en Sagunto

La séptima edición del concurso “Sona la Dipu Pop-Rock” 2014 de la Diputación de Valencia ya cuenta con los seis finalistas que disputarán la final del próximo viernes 25 en la plaza Cronista Chabret de Sagunto.Los debutantes subirán al escenario a partir de las 22 horas y el broche final lo aportará la actuación de Sergio Dalma.

Así pues, los grupos valencianos “We use to pray”, “Mr. Keo”, “Papá Canciller”, “Flaco Favor”, “Metropol” y “Arturo Moreno y los Chipirones” son los seleccionados que competirán por los tres primeros puestos del programa provincial de música.

El consistorio local del municipio de Camp de Morvedre ha acogido hoy la presentación de la final del concurso provincial, en un acto presidido por el diputado de Juventud de la Diputación de Valencia, Miguel Bailach, el concejal de Fiestas del Ayuntamiento, José Luís Martí, y el teniente alcalde, Sergio Ramón Muniesa.

En la presentación, Bailach ha hecho hincapié en la relevancia del programa de la Diputación y ha destacado que “Sona la Dipu Pop-Rock se ha convertido en un concurso, espectáculo y fiesta de referencia con mayor proyección nacional e internacional”. Además, ha animado a los vecinos de la localidad y de otras comarcas a que acudan a esta cita musical, “con el objetivo de que conozcan la música de los mejores artistas y grupos noveles valencianos”.

En este sentido, el diputado ha añadido que “Sagunto siempre ha respondido al programa desde su primera edición, por lo que nos comprometimos a traer este año la actuación final del concurso”.

Sagunto por la música

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Sagunto, José Luís Martí, ha agradecido la atención del diputado Bailach y ha resaltado que “el programa cuenta con un gran trabajo en la parte técnica por ser uno de los estandartes de muchos otros conciertos de la provincia”.

Por su parte, Sergio Muniesa ha señalado “el esfuerzo de la corporación provincial por canalizar las actuaciones de los jóvenes y crear un programa con grandes talentos musicales que aumenta de nivel en cada edición”.

Subir