elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Tren de la Dipu visita Sagunto el sábado

El Tren de la Dipu visita Sagunto el sábado

    El Tren Turístic de la Dipu, organizado por el Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar y Renfe, viajará a Sagunto el próximo sábado 21 de junio.

    El tren saldrá a las 09:30 desde la Estación de València Nord y regresará a Valencia a las 18:15. Los billetes se venden en las estaciones del Núcleo de Cercanías de Renfe hasta completar el aforo del tren.

    El programa incluye el viaje de ida y vuelta en un tren charter que va directo al destino sin paradas, traslados, azafatas, guías turísticos, entrada a monumentos y visita guiada por 2,90 euros. Además, el viajero puede reservar en uno de los restaurantes que ofertan menú especial para la ruta por un precio de 10€.

    La visita recorrerá el Horno Alto nº2, el Museo Industrial, la Iglesia de Ntra.Sra. de Begoña, el Centro de Recepción de Visitantes Casa dels Berenguer, el Museo Arqueológico, la Judería, el Teatro Romano y el Castillo. A continuación, los visitantes comerán y después visitarán la Vía del Pórtico y la Domus Romana dels Peixos.

    El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar con la colaboración de Renfe y el Ayuntamiento de Sagunto impulsan el Tren Turístic de la Dipu con el objetivo de fomentar el turismo de proximidad, estimular la demanda turística de la localidad, poner en valor sus principales recursos turísticos y potenciar los desplazamientos en tren.

    Subir