elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta de Gobierno concede 54.000 euros al Centro Ocupacional San Cristóbal y a AFACAM

La Junta de Gobierno concede 54.000 euros al Centro Ocupacional San Cristóbal y a AFACAM
  • Las subvenciones son de 42.000 euros para San Cristóbal y de 12.000 euros para AFACAM

A raíz de la propuesta de la delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sagunto, la Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana la concesión de subvenciones de 42.000 euros al Centro Ocupacional San Cristóbal y de 12.000 euros a AFACAM.

Según ha explicado el concejal delegado de Presidencia, Sergio Muniesa, “con la aprobación de estas subvenciones continuamos con el compromiso del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Sagunto de ayudar a estas asociaciones que trabajan día a día por mejorar las condiciones de vida de las personas que más lo necesitan”.

En concreto, se concede la subvención al Centro Ocupacional San Cristóbal con la finalidad de financiar los gastos de transporte, personal y los gastos derivados de las actividades de ocio y tiempo libre del centro. Por lo que respecta a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer del Camp de Morvedre y Puçol (AFACAM), se otorga con el fin de financiar los gastos que se engloban dentro del proyecto “Unidad de estimulación y respiro familiar” como los derivados de personal, transporte, talleres, publicidad y difusión.

Subir