elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nueva sesión de los “Domingos de Cine” con la película “Por fin viuda”

  • La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto y Culturarse organizan esta iniciativa

Este domingo, 11 de mayo, los aficionados a la gran pantalla podrán disfrutar de una nueva sesión de los “Domingos de Cine”, una iniciativa que organizan la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto y Culturarse. El filme elegido para esta ocasión, “Por fin viuda”, se enmarca dentro del ciclo “Comedia europea contemporánea” y podrá verse a partir de las 19 horas de forma totalmente gratuita en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto.

La delegada de Cultura, Maribel Sáez, ha destacado que “con esta iniciativa, los Domingos de Cine, estamos ofreciendo a los ciudadanos una alternativa de ocio cultural y gratuita. En esta ocasión, hemos elegido películas que seguro despertarán las carcajadas del público”.

“Por fin viuda”, dirigida por Isabelle Mergault, es una película francesa de 2007 que cuenta la historia de Anne-Marie, que vive en un mar de indecisiones. Tiene una vida cómoda con su marido Gilbert, un rico cirujano plástico que le proporciona todas las comodidades. No obstante, tiene un amante, Leo, con el que se plantea fugarse a China. Además, en medio de todo el embrollo, se encuentra su familia, que juega un papel importante en su vida.

Cabe destacar que la película no está recomendada para menores de 13 años.

Subir