elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El mercado artesanal de Semana Santa y Pascua inicia hoy su actividad en el paseo marítimo

  • La concejal delegada, Concha Peláez, declara que el objetivo es ofrecer un puesto de trabajo a los comerciantes del sector y que de esta manera puedan aumentar sus ventas

Hoy se inicia el mercado artesanal extraordinario de Semana Santa y Pascua situado en el paseo marítimo en la zona comprendida entre la Plaza de la Concordia y la unión con la avenida del Mediterráneo de Puerto de Sagunto.

Este mercado, gestionado por la delegación municipal de Comercio y Mercados, se viene realizando tres años consecutivos y, como es preceptivo, el Ayuntamiento de Sagunto ha realizado todas las gestiones oportunas para obtener por parte de la Demarcación de Costas de la Comunidad Valenciana la correspondiente autorización de instalaciones de temporada. en dicha zona.

La concejal delegada, Concha Peláez, ha declarado sobre esta iniciativa que “un año más hemos querido poner en marcha este mercado con el objetivo de ofrecer un puesto de trabajo a los comerciantes del sector y que de esta manera puedan aumentar sus ventas”.

El mercado artesanal de Semana Santa va a tener una duración de 11 días (desde el 17 al 28 de abril) y va a tener 10 puestos de venta a pesar de que por parte del Ayuntamiento de Sagunto se habían admitido las 20 solicitudes presentadas. El horario de venta al público es de 17 a 22 horas, y en el mismo los clientes podrán adquirir diferentes productos de artesania o que tengan una singularidad artesanal.

Subir