elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Casal Jove de Puerto de Sagunto celebra mañana la “III Vesprada de Blues”

  • Esta actividad la organiza la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto

El Casal Jove de Puerto de Sagunto celebrará mañana, 12 de abril, la “III Vesprada de Blues” a partir de las 18.30 horas. Esta iniciativa la organiza la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto, que ofrece semanalmente un variada programación de actividades lúdicas y formativas.

La delegada de Juventud, Davinia Bono, ha animado “a todos los jóvenes a acercarse al Casal y disfrutar de una tarde de música” y ha recordado que “el departamento de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto tiene un compromiso con la música y los artistas locales, por eso ofrecemos los locales de ensayo del Casal y organizamos conciertos de grupos de nuestra ciudad”.

Cabe destacar que durante la tarde tendrá lugar la presentación, exposición y proyección de “Superhéroes del Blues” de Chumi. Además, los aficionados a la música podrán disfrutar de actuaciones, “Acoustikojaks”, “Blue Waves” y de una “Jam Session”.

Desde la delegación de Juventud señalan que hasta el 30 de abril el Casal Jove también acogerá una parte de la exposición “Paco Roca, dibujante ambulante”, en concreto la relacionada con su obra “Arrugas”. Además, recuerdan que este viernes, 11 de abril, comienza el juego “Crea y Vuela” y que los interesados en inscribirse en los programas “Pasqua dels xiquets/tes” y “Pasqua Jove” pueden hacerlo hasta el próximo 17 de abril.

Subir