elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arranca un nuevo ciclo de los “Domingos de cine” en el Centro Cultural Mario Monreal

Arranca un nuevo ciclo de los “Domingos de cine” en el Centro Cultural Mario Monreal
  • Esta iniciativa está organizada por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto en colaboración con Culturarse

MÁS FOTOS
Arranca un nuevo ciclo de los “Domingos de cine” en el Centro Cultural Mario Monreal - (foto 2)

El Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto acogerá el próximo domingo 6 de abril la proyección de la película “Un funeral de muerte”, que marca el inicio del nuevo ciclo de los “Domingos de Cine”. En esta ocasión y durante las próximas semanas, la “Comedia Europea Contemporánea” será la protagonista. La iniciativa, organizada por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto y Culturarse, se enmarca dentro de la amplia programación cultural de primavera.

La delegada de Cultura, Maribel Sáez, ha invitado a los vecinos a participar en esta actividad “que espera que tenga el mismo éxito que la anterior. A partir del domingo y hasta finales de junio se proyectarán películas que invitan a disfrutar del humor y reúnen todos los requisitos para pasar una buena tarde de domingo”.

En concreto, “Un funeral de muerte” es una película inglesa que se estrenó en 2007. En 90 minutos de duración cuenta la historia de una familia que prepara el funeral del patriarca. La aparición de un desconocido que afirma que el difunto ocultaba un oscuro secreto dificulta las cosas, lo que obliga a la familia a tomar medidas drásticas para evitar que el funeral se convierta en un desastre total. Su director, Frank Oz, es conocido por otras comedias como In&Out.

Los aficionados al cine podrán disfrutarla de forma gratuita este domingo a las 18 horas. Cabe destacar que esta película no está recomendada para menores de 13 años. Asimismo, en las próximas sesiones se proyectarán las producciones “Harry, un amigo que os quiere”, “Por fin viuda” o “El jefe de todo esto”.

Subir