elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Casal Jove acoge este jueves la presentación de la nueva web de la red Xarxa Joves.net

  • La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto destaca la utilidad de la plataforma, que recibe el nombre “Tu, què vols”, para la orientación formativa y profesional

El Casal Jove de Puerto de Sagunto acoge este jueves, 13 de marzo, a las 12.30 horas, la presentación de la nueva versión de la página web “tu què vols” de la red Xarxa Joves.net. Esta nueva plataforma destaca por su utilidad como herramienta educativa para la orientación formativa y profesional.

La delegada de Juventud, Davinia Bono, ha destacado que “esta nueva página web se trata de un soporte que es fundamental para que los jóvenes puedan encontrar información sobre empleo y formación de una forma sencilla e intuitiva, dos características que son esenciales para una plataforma como esta. Por eso, animo a los jóvenes a que la conozcan y utilicen”.

Durante la sesión se presentarán los contenidos y aplicaciones de esta web que sirven para tareas de orientación formativa y laboral. Además, se realizará un ejercicio práctico de utilización de la misma, donde se demostrará su eficacia y facilidad de uso.

Cabe destacar que la Xarxa Joves.net es un consorcio que agrupa a 16 ayuntamientos de la provincia de Valencia, entre ellos el Ayuntamiento de Sagunto. Todos ellos coordinan y trabajan conjuntamente sus políticas de juventud.

Subir