elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Encuentro de Big Bands en el Teatro de Begoña

Encuentro de Big Bands en el Teatro de Begoña
  • Las Big Band de la UMP y de Museros protagonizan el I Encuentro de Big Bands de la UMP, que comenzará a las 19.30 horas de este sábado. La delegación de Cultura organiza junto con la UMP que organiza este atractivo concierto

El Teatro de Begoña acoge este sábado el I Encuentro de Big Bands de la Unión Musical Porteña (UMP). En este concierto, la Big Band de la UMP y la Big Band de Museros interpretarán temas, entre otros, de Jhon Coltrane, Duke Ellington y Miles David. Empezará a las 19.30 horas y la entrada es gratuita.

La delegada de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto, Maribel Sáez, ha mostrado su satisfacción por la organización de este tipo de actos: “Es una nueva oportunidad de disfrutar de nuestro talento local. Experiencia e ilusión aderezada con una gran calidad es la firma de esta agrupación".

La Big Band de Museros, bajo la dirección de Alberto José Sanz, ofrecerá un programa con temas de Jerome Kern, Duke Ellington, Victor Young, Michael Sweeney y Miles David. Por su parte la Big Band de la Unión Musical Porteña, bajo la dirección de Pascual Trenco San Gregorio, interpretará temas de Josef Zawinul, Bart Howard, Norman Whitfield and Barret Strong, Jhon Coltrane, Hoagy Carmichael y Anthony Newley and Leslie Bricusse.

Subir