elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Auditorio Joaquín Rodrigo acoge este fin de semana la gala benéfica “Lucha contra el cáncer”

El Auditorio Joaquín Rodrigo acoge este fin de semana la gala benéfica “Lucha contra el cáncer”
  • La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto organiza este espectáculo junto a la Falla El Romano y la Asociación “Lucha contra el cáncer”

El Auditorio Joaquín Rodrigo de Sagunto acogerá este sábado y domingo, 4 y 5 de enero, a partir de las 18 horas, la gala benéfica “Lucha contra el cáncer”, en la que el grupo de play back de la Falla El Romano presentará el musical “80 y Pop”. La recaudación de esta iniciativa, que organiza la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto junto a la falla y la asociación “Lucha contra el cáncer”, será en beneficio de esta última.

La delegada de Cultura, Maribel Sáez, ha animado a todos a “disfrutar de un espectáculo en el que comprando la entrada podemos colaborar con una buena causa para la cual cualquier ayuda es siempre fundamental y es la lucha contra el cáncer. Al mismo tiempo, el musical hará recordar a los mayores una época que fue clave para la música y, al mismo tiempo, trasladará a esta década tan especial a los más jóvenes”.

Cabe destacar que el precio de las entradas es de 6 euros y que se pueden adquirir de forma anticipada en el casal de la Falla El Romano y en el local social “Lucha contra el cáncer”. Con este musical la finalidad es revivir la “movida” de los años ochenta.

Subir