elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 100 cruceristas visitan hoy los atractivos turísticos de Sagunto

Más de 100 cruceristas visitan hoy los atractivos turísticos de Sagunto
  • Esta se trata de la primera de una veintena de excursiones que está previsto realizar hasta 2015, una iniciativa que se desarrolla gracias a las gestiones de la delegación de Turismo del Ayuntamiento y la Agencia de Viajes Iberoservice

Sagunto cuenta hoy, 31 de octubre, con la visita de más de 100 turistas provenientes del crucero Jade de la compañía NCL que ha hecho escala en el puerto de Valencia. Esta se trata de la primera de una veintena de excursiones que está previsto realizar hasta 2015, en las cuales los grupos de visitantes podrán conocer y disfrutar de algunos de los principales atractivos de nuestra localidad. Esta iniciativa, que permitirá promocionar los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad, se desarrolla gracias a las gestiones conjuntas ente la Agencia de Viajes Iberoservice de Benidorm, que coordina la visita de los cruceristas, y la delegación de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto.

En este sentido, el delegado de Turismo, Ximo Catalán, ha destacado que “las gestiones realizadas posibilitan que podamos ser un destino de las excursiones de cruceristas. Esta acción se enmarca en la estrategia que seguimos para dirigirnos también a los profesionales del sector turístico, con el fin de atraer más visitantes a nuestra ciudad”.

Concretamente, hoy los turistas conocerán el Museo de la Vía del Pórtico, el casco antiguo y el Museo de Sagunto. En próximas excursiones está previsto que visiten el patrimonio arqueológico industrial de Puerto de Sagunto.

Subir