elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La delegación de Turismo recibe al Club Harley Davidson de Castellón

La delegación de Turismo recibe al Club Harley Davidson de Castellón
  • Más de 40 motos recorrieron las calles del casco antiguo del municipio para conocer la ciudad

Alrededor de 40 motos del Club Harley Davidson de Castellón, el más numeroso de España y uno de los más antiguos, recorrió ayer las calles del casco antiguo de la ciudad, para más tarde visitar el Castillo, Teatro y Ciutat Vella de Sagunto, quedando pendiente para el próximo viaje la visita al patrimonio arqueológico industrial de Puerto de Sagunto. Este veterano club, con sede en el Grao de Castellón, es capaz de movilizar y congregar a numerosos aficionados a las harleys en determinados puntos de la geografía española.

El concejal de Turismo, Ximo Catalán fue el encargado de recibir a los participantes de esta concentración motera, y destaca la importancia de esta visita porque “desde el club Harley Davison de Castellón se está valorando la posibilidad de hacer excursiones de fin de semana entre sus socios, y nosotros lo que estamos intentando, desde la Delegación de Turismo es llegar a un acuerdo para que nos incluyan en esta agenda como destino y así hacer que todos sus socios y, por extensión, el resto de moteros de España, puedan conocer nuestra ciudad. Ha sido una primera toma de contacto muy positiva y será un placer para nosotros ser destino de esta comunidad motera harlista que vive con tanta pasión su afición”.

Catalán también ha añadido que desde la Delegación de Turismo se está trabajando para hacerles una oferta de servicios hoteleros del municipio para que puedan pernoctar y así potenciar el turismo motero en la ciudad.

Subir