elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Casa Municipal de Cultura acoge la exposición “Veles i Vents” del fotógrafo local Ángel Villalba Fonfría

La Casa Municipal de Cultura acoge la exposición “Veles i Vents” del fotógrafo local Ángel Villalba Fonfría
  • La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto organiza esta muestra que podrá verse a partir de hoy y hasta el 12 de octubre

La Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto acogerá a partir de hoy, 25 de septiembre, la exposición “Veles i Vents” del fotógrafo local Ángel Villalba Fonfría, que ha organizado la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto.

La delegada de Cultura, Maribel Sáez, ha invitado a “disfrutar de esta exposición que se compone de unas imágenes de gran belleza que demuestran el dominio de la técnica y el talento del fotógrafo Ángel Villalba Fonfría, que ha sabido plasmar a la perfección esta tradición de nuestra tierra que es la navegación y la vela. Como siempre, desde la delegación de Cultura potenciamos a los artistas locales para que difundan sus creaciones y se den a conocer”.

La muestra se compone de una colección de imágenes tomadas en la Albufera de Valencia cuya temática es la navegación, que Villalba define como “un esfuerzo, una tradición, una cultura, un trabajo, un deporte”.

Según se indica en el díptico de la exposición, Ángel Villalba Fonfría es amante del arte y amateur de todas las artes plásticas, entre ellas la fotografía, a la que se ha dedicado discontinuamente desde 1977. Villalba ha realizado varias exposiciones individuales y muchas más colectivas. Además, ha participado en algunos concursos de fotografía.

La exposición podrá verse de lunes a viernes, en horario de 10 a 13 horas y de 16 a 21 horas, hasta el 12 de octubre.

Subir