elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La edición 2012-2013 del concurso de dibujos y maquetas de Educación Vial ya tiene ganadores

La edición 2012-2013 del concurso de dibujos y maquetas de Educación Vial ya tiene ganadores
  • Más de 6.000 niños y niñas del municipio han recibido durante el presente curso escolar información teórica y práctica sobre educación vial

El concurso de maquetas y dibujos promovido por la delegación de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Sagunto, concretamente por el área de Educación Vial, ya cuenta con sus ganadores en la edición del presente curso académico 2012-2013. Los ganadores recibirán sus premios en el acto de entrega que tendrá lugar el próximo sábado 8 de junio, en el recinto de Educación Vial situado en la avenida Fausto Caruana.

El concejal de Movilidad Urbana, José Luis Martí, destaca que “a lo largo del presente curso escolar han sido más de 6.000 niñas y niños los que han recibido formación tanto práctica como teórica sobre la educación vial, con el objetivo de que aprendan a interpretar las señales y marcas viarias, y sepan comportarse adecuadamente como peatones y como futuros usuarios de vehículos”.

En esta edición del certamen han participado alumnos de 1º a 6º de primaria de doce de los dieciocho colegios del municipio, concretamente de los centros Cervantes, Vilamar, Ausiàs March, San Vicente Ferrer, María Yocasta Ruiz, Colegio Adventista de Sagunto, Tierno Galván, María Inmaculada, San Pedro, Baladre y Pinaeta. De entre todos los trabajos presentados, han sido seleccionados de forma definitiva diez dibujos y cuatro maquetas, cuyo contenido refleja las enseñanzas impartidas a lo largo del año por parte del agente de policía adscrito a la delegación.

Subir