elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a dos personas que transportaban en un vehículo 1 kilo de hachís

La Guardia Civil detiene a dos personas que transportaban en un vehículo 1 kilo de hachís
  • Los detenidos de nacionalidad marroquí, transportaban ocultos en el interior del vehículo en el que circulaban, 1 kilo de hachís

  • Esta actuación, está enmarcada en los dispositivos establecidos para prevenir el tráfico de drogas en la provincia de Valencia

Dentro de los servicios establecidos por la Guardia Civil para prevenir el tráfico de drogas en la provincia de Valencia, en la madrugada del día hoy 9 de mayo, se ha procedido a la detención de una persona por tráfico de drogas.

Los hechos ocurrieron cuando ante las sospechas de los agentes de la Guardia Civil, procedieron a la identificación de los dos ocupantes de un vehículo que circulaba por el término municipal de Sagunto.

Los agentes al inspeccionar el vehículo, hallaron ocultos en el interior del mismo, 2 pastillas y 30 bellotas de hachís que arrojaron un peso de 1 kilo aproximadamente.

Por todo ello se procedió a la detención de dos varones de nacionalidad marroquí, A..S., de 33 y de S.S. de 36 años, por un supuesto delito de tráfico de drogas.

El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 5 de Sagunto.

Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Subir