elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Orquesta de Cámara de l’Empordà ofrece este sábado un “Concierto desconcertante”

La Orquesta de Cámara de l’Empordà ofrece este sábado un “Concierto desconcertante”
  • El Auditorio Joaquín Rodrigo acogerá a partir de las 20.00 horas este concierto de música clásica en clave de humor organizado por el departamento de Cultura

El departamento de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto ha programado para este sábado, 27 de abril, un insólito concierto de música clásica con humor que la Orquesta de Cámara de l’Empordà (OCE) ofrecerá en el Auditorio Joaquín Rodrigo a partir de las 20.00 horas.

La OCE propone este “Concierto desconcertante” como una velada musical en la línea de la calidad interpretativa de unos músicos ya consagrados tanto en el repertorio clásico como en el contemporáneo, pero esta vez dando un paso más allá, con la intención de hacer sonreír al público con acciones dinámicas, llenas de comicidad, sin perder nunca el alto nivel musical obtenido tras 21 años de actuaciones y 2.600 conciertos.

La delegada de Cultura, Maribel Sáez, sostiene que “es una propuesta vanguardista que fusiona la interpretación teatral con la máxima calidad musical, provocando en el espectador las mejores sensaciones. En definitiva, un espectáculo diferente y, como ellos lo definen, desconcertante, que no se pueden perder”.

El espectáculo se basará en una sencilla trama que simulará que los músicos se revolucionan contra su director, sucediendo diferentes escenas cómicas que provocarán la risa en el espectador sin mermar la calidad de interpretación ni la correcta audición del concierto. La entrada tiene un precio de 9 euros.

Subir